Candiza


Oaxaca es mezcalero, tenemos ocho especies de Maguey lo nuestro es el mezcal.

Nuestro bello estado de Oaxaca se encuentra en el sur de la República Mexicana, a mediados del 2018 fue declarado por la Revista Travel + Leisure como la segunda mejor ciudad del mundo, en Oaxaca lo tenemos todo.
Contamos con una gran variedad de especies animales y también de flora, 14 pueblos originarios del país habitan en el territorio oaxaqueño por lo tanto es un estado con una gran riqueza cultural, que se refleja en cada una de las actividades de nuestra gente.

¡Si! también es oaxaqueño uno de los artistas vivos más importantes del país,Francisco Toledo, visitar nuestro estado es vivir una constante de experiencias artísticas y culturales, donde sea que uno ponga un pie verá algo de cultura y que le alimente el alma.

Pero si de alimentarnos hablamos contamos con una infinidad de platillos reconocidos y valorados por propios y extraños, nuestra gastronomía es tan variada que comemos unos buenos chapulines o un excelente mole, ofrecemos una experiencia particular para el paladar más exigente.

La mejor experiencia gastronómica la puedes encontrar en los mercados de la Ciudad, los de tradición como el 20 de noviembre o el Mercado Benito Juárez con una infinidad de puestos y oferta de platillos.

Y como siempre lo mejor viene al final, Oaxaca es mezcalero, tenemos ocho especies de Maguey, lo nuestro es el mezcal y en toda celebración está presente, no por algo decimos que ¡Para todo mal mezcal y para todo bien también! Si visitas o te encuentras en la Ciudad de Oaxaca no puedes dejar de probar nuestro mezcal.

Vive una experiencia espiritual a través de nuestra bebida de tradición, degustar un buen mezcal artesanal es tender un puente con la naturaleza, encontrar los diversos matices, tocar tu alma gota a gota de este elixir de vida.

En Candizá tenemos todos, desde una crema de mezcal hasta el mejor mezcal artesanal de Oaxaca, visítanos en el mercado Benito Juárez, somos la tradición del mercado.

“¿Mezcal güerito?”