Candiza


Cuando se habla de una Deli suele pensarse en ese espacio de una tienda donde se venden alimentos varios, estas tiendas ubicadas en espacios completamente diferentes a lo que encontramos al llegar a Candizá.

El local de los mezcales como le conoce los amigos locatarios del Mercado “Benito Juárez” en la Ciudad de Oaxaca, es la Deli en el ajetreo de los marchantes, entre nieves, tlayudas y chapulines, un sinfín de gente camina frente a los locales 43-45 que componen la Deli.

Pioneros en la venta de mezcal en el mercado cuentan con una gran variedad de marcas de mezcales, para todos los gustos y bolsillos, pero si busca otros productos característicos de Oaxaca, también los puedes encontrar, chocolate, sal de gusano, café y hasta unas picaras artesanías de barro, claro relacionadas con el mezcal.

La atención es de lo más amena, Marcos y su madre siempre están dispuestos a ofrecerte lo mejor de Oaxaca con una sonrisa y un trato que harás que te sientas como en casa y por si esto no es suficiente su perro guardián también te recibe con afecto.

Entre los múltiples colores característicos del mercado sobresalen la gama cromática de etiquetas y botellas que contienen tan exquisita bebida espirituosa, si quieres vivir una experiencia completamente oaxaqueña debes visitar CANDIZÁ la DELI MEZCALERA.
Si te encuentras en Oaxaca, visita la mejor tienda de mezcales, CANDIZÁ una tradición de mercado.